jueves, 23 de septiembre de 2010

Anticuerpos

Otra vez estoy justo aquí, desde el lugar donde te encuentro.Buscando excusas desmedidas para negar una y otra vez lo que ya todos sabemos innegable.
Tratando de buscar el motivo por el que inexplicablemente y contra todos los pronósticos todavía te encuentras en la foto que guardo junto a mi cama...
En las notas que escribo entre sueños y en los sueños que inundan mi cabeza distorsionando lo que algunos llaman realidad.
Siempre buscando algo, inconforme hasta de estar conforme.
Cansada, distraída, desatinada.
Tratando de ver lo que está justo enfrente de mi nariz sin ningún éxito.
Sin descubrir que aunque todo indicaba lo contrario y los muros eran de piedra; fueron los detalles los que inundaron mi cabeza con tu nombre.
Tratando de sacarte aún a sabiendas de que ya no te quiero sacar.
Consciente de que probablemente tú seas lo mejor que me ha pasado.
Y soy tan tonta que aún así no me doy cuenta de que seguramente te amo
y que el miedo que me llena cada vez que pronuncio estas palabras solo significa que me da pavor perderte.
Quisiera preservar el instante en que nos encontramos por siempre.