lunes, 26 de octubre de 2009

Wondering

"Knowing is better than wondering, that waking is better than sleeping, and even the biggest failure, even the worst, beats the hell out of never trying."- Meredith Grey

Hay veces que haces las cosas solo por ver "Que pasará", por no dejarlo, para no desaprovechar. Me queda claro que las oportunidades aparecen solo una vez en la vida, y que estas no te van a esperar el tiempo que tu necesites para tomar una decisión. Parece que el tiempo pasa lento, pero no es así. Nunca deja de correr, se burla de nosotros, se la pasa susurrandonos: tic, tac, tic, tac...Tic, tac, toe...Es el ritmo de nuestras vidas, la melodía que acompaña nuestro andar.
Sweet music, let me follow you
No solo hay que esperar, somos los que esperan, pero no lo debemos dejar, la vida es acerca de hacer que las cosas sucedan, de intentar. Y si fallamos, seguir intentando...Y callar la boca de los que nos dijeron alguna vez que no podíamos hacerlo. Persistance overcomes resistance.
Sería magnífico que todo lo que alguna vez planeamos sucediera como estaba esperado, pero son muy pocas y contadas las veces que las cosas pasan así y muchas, es mejor que las cosas no pasen como las esperamos, porque a veces resultan ser mejores. Vale la pena arriesgarse

domingo, 11 de octubre de 2009

Great & UNexpected

"The expected is what keeps us going. Unexpected is what changes our lives forever". - Meredith Grey (:

Hay cosas que esperamos tanto que nunca llegan,aquellas que cuando llegan nos decepcionan de una manera terrible...Otras que buscamos, pero no sabemos que esperar, tenemos miedo y a veces salen increíblemente mal...Y en algunas pocas pero preciadas ocasiones todo sale mejor de lo esperado.
Es cuando este tipo de momentos llegan que te das cuenta de que hay ocasiones en las que esperar vale 100% la pena, que todo el trabajo, y la falta de horas de sueño, el cansancio, el ensuciarse y que no te dé tiempo de bañarte, el hacer una fila durante una hora solo para pasar a comer, los gritos, el quedarse sin voz, el tener que correr y el no poder prender un cigarro en cuanto te plazca no se comparan ni un poco con todo lo que ganas, ni con la satisfacción que queda después, cuando te das cuenta de que bastan menos de 48 hrs para conocer personas excelentes y saber que pudiste dejarles algo de ti...
Debo aceptar que en esta ocasión me he llevado varias gratas sorpresas y que este fin de semana ha sido de los mejores que he pasado. Pero sobre todo, aprendí (o recordé) que las apariencias engañan y que no todo (ni todos) son lo que parecen.