Otra vez estoy justo aquí, desde el lugar donde te encuentro.Buscando excusas desmedidas para negar una y otra vez lo que ya todos sabemos innegable.
Tratando de buscar el motivo por el que inexplicablemente y contra todos los pronósticos todavía te encuentras en la foto que guardo junto a mi cama...
En las notas que escribo entre sueños y en los sueños que inundan mi cabeza distorsionando lo que algunos llaman realidad.
Siempre buscando algo, inconforme hasta de estar conforme.
Cansada, distraída, desatinada.
Tratando de ver lo que está justo enfrente de mi nariz sin ningún éxito.
Sin descubrir que aunque todo indicaba lo contrario y los muros eran de piedra; fueron los detalles los que inundaron mi cabeza con tu nombre.
Tratando de sacarte aún a sabiendas de que ya no te quiero sacar.
Consciente de que probablemente tú seas lo mejor que me ha pasado.
Y soy tan tonta que aún así no me doy cuenta de que seguramente te amo
y que el miedo que me llena cada vez que pronuncio estas palabras solo significa que me da pavor perderte.
Quisiera preservar el instante en que nos encontramos por siempre.
jueves, 23 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

=) ohhh por dios!!! anneee puede amar! ... me gusto tu post, ya merecias que la vida te trajera algo lindo bueno y carente de patanerias...
ResponderEliminarPor cierto estoy en taller de escritura te dije? Me han dicho que si quiero participar reseñando para una revista y yo te quiero extender la invitacion a ti x q se q lees mucho tmb, chica espero queveas esto pronto y me avises que te parece
Un beso!