"The expected is what keeps us going. Unexpected is what changes our lives forever". - Meredith Grey (:
Hay cosas que esperamos tanto que nunca llegan,aquellas que cuando llegan nos decepcionan de una manera terrible...Otras que buscamos, pero no sabemos que esperar, tenemos miedo y a veces salen increíblemente mal...Y en algunas pocas pero preciadas ocasiones todo sale mejor de lo esperado.
Es cuando este tipo de momentos llegan que te das cuenta de que hay ocasiones en las que esperar vale 100% la pena, que todo el trabajo, y la falta de horas de sueño, el cansancio, el ensuciarse y que no te dé tiempo de bañarte, el hacer una fila durante una hora solo para pasar a comer, los gritos, el quedarse sin voz, el tener que correr y el no poder prender un cigarro en cuanto te plazca no se comparan ni un poco con todo lo que ganas, ni con la satisfacción que queda después, cuando te das cuenta de que bastan menos de 48 hrs para conocer personas excelentes y saber que pudiste dejarles algo de ti...
Debo aceptar que en esta ocasión me he llevado varias gratas sorpresas y que este fin de semana ha sido de los mejores que he pasado. Pero sobre todo, aprendí (o recordé) que las apariencias engañan y que no todo (ni todos) son lo que parecen.
domingo, 11 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario