lunes, 26 de octubre de 2009

Wondering

"Knowing is better than wondering, that waking is better than sleeping, and even the biggest failure, even the worst, beats the hell out of never trying."- Meredith Grey

Hay veces que haces las cosas solo por ver "Que pasará", por no dejarlo, para no desaprovechar. Me queda claro que las oportunidades aparecen solo una vez en la vida, y que estas no te van a esperar el tiempo que tu necesites para tomar una decisión. Parece que el tiempo pasa lento, pero no es así. Nunca deja de correr, se burla de nosotros, se la pasa susurrandonos: tic, tac, tic, tac...Tic, tac, toe...Es el ritmo de nuestras vidas, la melodía que acompaña nuestro andar.
Sweet music, let me follow you
No solo hay que esperar, somos los que esperan, pero no lo debemos dejar, la vida es acerca de hacer que las cosas sucedan, de intentar. Y si fallamos, seguir intentando...Y callar la boca de los que nos dijeron alguna vez que no podíamos hacerlo. Persistance overcomes resistance.
Sería magnífico que todo lo que alguna vez planeamos sucediera como estaba esperado, pero son muy pocas y contadas las veces que las cosas pasan así y muchas, es mejor que las cosas no pasen como las esperamos, porque a veces resultan ser mejores. Vale la pena arriesgarse

No hay comentarios:

Publicar un comentario