lunes, 4 de enero de 2010
1812
Es hermoso como dos conceptos tan diferentes pueden coexistir en un mismo entorno. Como el blanco y el negro pueden unirse y la luz puede lidiar con la existencia de la obscuridad. Como la vida y la muerte están unidas por un hilo tan delicado, tan sublime…Si el existir es un concepto creado por nosotros lo humanos, así como el blanco se llama blanco y la luz no se llama obscuridad. Si 2 más 2 son 4 porque se ha llegado a un acuerdo universal. Si todas las verdades de nuestro mundo son relativas. Si nada es una verdad fundamental. ¿Qué es la nada? ¿Lo desconocido? ¿La ausencia de todo? Y ¿Qué es todo al final? ¿Por qué la a es la primera letra de nuestro abecedario?. Why cant we speak in english? Parles vous francais? ¿Por qué el que pregunta debe formular sus propias respuestas?…Y ¿Para todo habrá respuestas?, ¿Qué pasa si no las hay?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

eso es lo hermoso de la dualidad... de no ser solo blanco o negro, si no gris; a pesar de que estos dos se necesiten tanto y se repelan llegara un punto en que se mezclen.
ResponderEliminarQue facil seria que todo tuviera respuestas, las cosas son más interesantes con algunas incógnitas =D