No soy normal. No entiendo el concepto. No conozco a nadie que lo sea. Todos los humanos tenemos nuestras rarezas. Todos tenemos nuestro lado oculto, cada quien es diferente...
¿Qué es lo normal en sí? He encontrado una definición que dice más o menos así:
"Se dice de lo que se halla en su estado natural. Que sirve de norma o regla. Regular, ordinario. Se dice de las escuelas donde se preparan maestros. Perpendicular, vertical."(1)
Creo que no soy una escuela donde se preparan maestros...No lo sé, tampoco me encuentro en mi estado natural; no soy perpendicular ni vertical y definitivamente no sigo normas ni reglas.
Me he podido encontrar en miles de clasificaciones y a la vez ninguna termina por definirme.
Si mi existencia se encontrara explicada en un diccionario diría algo así:
Anne - (suj)(fem): Serhumano-enteparlante-mamíferoracional-vivípara-hervíbora-finita-soñadora-hippie-veggie-comeflores-viajera-musical-artistica-rara-excentrica-surrealista-cinéfila-lectoraasidua-cursihastalainconciencia-creyente-imperfecta-critica-perfeccionista-diferente-frágil-fuerte-detractoradelsistema-escritoraamateur-filosófadecuadra-rockstardeavaro-colérica-expectante-cambiante-creativa-imaginativa-extraña-activistamedioambiental-defensoradelosderechosdelosanimales-agentedecambio-empresaria-buscadora-ganadora/perdedora-trágicomedica-nopredescible-cerrada-resguardadapobarreras-adictaalinternet-candylover-trilingue-pocotolerantealainvasióndelespaciopersonal-maquinadeideas-habitantedelplanetatierra-visitanteasiduadelmundoparalelo. Nota: Aún existen dudas acerca de la presición de la definición de este fenómeno; esta no es del todo confiable y puede modificarse en cualquier momento.
¿Qué pasaría si trataramos de definir a las personas?, creo que nunca lo lograríamos...El ser humano es tan cambiante y complejo; que la palabra normal no cabe en la definición del mismo. Una cosa son los estereotipos, pero de igual forma no funcionan en mi sistema.
TODOS tenemos una percepción diferente de TODO. Tratar de definir algo es limitarlo.
ROMPE LOS ESQUEMAS, INNOVA, CREA!!!!
Fuente:
1.- Definición.org."Normal". 24/ago/09. http://www.definicion.org/normal
lunes, 24 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario