viernes, 28 de agosto de 2009

Abril

Me he sentido como en un nuevo universo paralelo, estaba en mi mundo, pero ya no estaba, seguía siendo yo, y seguían siendo los demás...Pero algo no era lo mismo. Quizá sin darse cuenta uno deja pasar las cosas...O es que solo las cosas pasan sin preguntar ni tomarnos en cuenta.
Es que; tal vez, la gente se ha olvidado tan pronto de que hace no muchas lunas nos gustaban las mismas cosas y estabamos en la misma sintonía, y que ahora ya les cayó, o les ganó esa monotonía que se apodera de todos, que quizá se llama madurez, o tal vez se llama "ya nada es igual"; que por desaparecer involuntariamente y por un instante, todo lo que se había formado...Los cuentos, las experiencias, los relatos anécdotas y chistes locales ya se habían vuelto obsoletos y que yo era quién estaba fuera de moda.
Tal vez ya pasé de moda. Ahora sé lo que sienten Madonna y Heidi Klum...Eso que buscan, tiene un por qué. Y no es tanto el lograrlo sino el perderlo. Aún así, se que lo que existe es más fuerte que algunos chistes nuevos o que a uno le gane la monotonía. Lo cierto es que el tiempo no perdona y tampoco regresa por más que se le pida. Extraño abril. Creo que se quedó tatuado para siempre en mi memoria y en lo más profundo de mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario