miércoles, 2 de septiembre de 2009

Disculpe mesero, mi cuchara no es suficientemente grande!!!

Se puede querer muchas cosas y al mismo tiempo no tener ganas de nada. O querer comerse el mundo de un bocado pero no saber donde morder.

Una cosa es no saber lo que uno quiere y otra muy diferente es saber lo que uno no quiere. Podría afirmar que allí es donde me encuentro, pero en realidad tampoco es cierto. Me doy cuenta de que los seres humanos tendemos a ser subjetivos.

Uno nunca sabe a donde lo va a llevar el camino, solo se inventa planes, crea sueños e ilusiones y las deja unirse a lo que yo suelo llamar "la corriente de energía universal", que, traducido al cristiano, no quiere decir otra cosa que "Deja que las cosas pasen".

No es que esté de acuerdo con mis cirunstancias actuales, ni con todo lo que me ha pasado antes, porque sería mentir deliberadamente; pero supongo que todas las cosas pasan por algo, y se que el universo tiene un gran plan para mí. Yo misma tengo mis planes, pero; a sabiendas de que mis planes no iomportan, solo espero que los primeros se concreten.
Es esta incertidumbre, el no tener los pies fijos sobre algo; lo que me hace volar...Pensando en que es lo que el futuro me depara y lo que pueda o no suceder se expande un universo de infinitas posibilidades ante mí.

Y sí, estoy expectante, tal vez hasta temerosa, pero la vida sería muy aburrida sin ningún tipo de aventura, y me gustaría tener muchas historias que contar. De eso se trata el trayecto, no importa donde llegues, lo importante es disfrutarlo, aprender, sentir...Vivir!

Y en cualquier momento, todo puede cambiar.
Mientras tanto yo estaré esperando lo que llegue.

Carpe Diem

No hay comentarios:

Publicar un comentario