lunes, 7 de septiembre de 2009

Influenza

Ok, lo admito...Debería dejar de salir diario, ya lo entendí. Es necesario recordarlo, considerando varios factores:
1.- Me he quedado más pobre que pobreman en los tiempos del cólera.
2.- No entré a una clase (Baah, esta es medio irrelevante).
3.- El vicio ha incrementado % (Ó sea, es malo pa' la salud)
4.- Terminé leyendo un libro más aburrido que nada a las 11.30 y regresando de junta, solo porque me pareció buena idea dejarlo para en la noche, acto segido, me dormí a las 2, lo cual redujo mis horas de sueño a menos de 3 [Esto es problemático puesto que está genéticamente comprobado que el afectar el tiempo de sueño de un día afecta el de toda la semana, y...Al mismo tiempo debe considerarse que Anne - Sueño = Catástrofe]
5.- Me enfermé!!! y estuve Sábado, Domingo y Lunes encerrada en mi casa como honga solitaria y no fui al cine ni acomer ni nadaa xq tenía q componerme y eso fue tristisimo =(.

Aunque, a pesar de esto, me divertí mucho

El recuento de los daños de la semana queda más ó menos así:

Lunes de ClamaS (Cumple de Luichi)
Martes de Tiki (Un par de sangrías coquetas + muchos dedos de queso)
Miercóles de Cine (Patrocinado x Luichi, tanto el cine como las pesadillas x ver los muros, naah, la verdad estaba medio mala la peli)
Jueves de manada
Viernes de:
- Tomar smoothie muy caro de punta del cielo y robarle del suyo a Bato jaja.. (Risa, risa, clap, clap)
- Carne asada (Y de como prender un asador en 3 simples pasos)
- Tiki mai lob (Reunión Gy 69)
- Unit (Kattya's Bday!)
- Roka (I felt sick!!)
- Tacos, gringas shalala y una noche inolvidable, tanto por la gripa como por los ahogados.

Estado financiero = $0.00
Dinero gastado en los últimos 9 Días = CHS & CHS $$$
Pasar tiempo con tus amigas + recuentro de la Gy. 69 = NO TIENE PRECIO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario